Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Radio escolar » PROGRAMAS 17/18
Radio escolar
PROGRAMAS 17/18

PROGRAMAS DE RADIO - CURSO 17/18

Programas

A continuación teneis una lista con los programas ya elaborados del curso 2017/2018. Sólo teneis que pinchar en en enlace para poder escucharlo. Esperemos que os guste.

Programa 10. En este último programa del curso 2017/2018 hablaremos con la profesora Silvia y del proyecto Cantania, informaremos sobre los viajes fin de curso, escucharemos la entrevista realizada a las profesoras belgas que estuvieron en nuestro cole y por último charlaremos con los alumnos de infantil que cambian de etapa y con los alumnos de sexto que abandonan el colegio.

Programa 9. Este programa es un monográfico sobre música. Escucharemos qué es una orquesta, cuáles son las familias de los instrumentos y tendremos ocasión de escuchar algunas piezas musicales interpretadas por diferentes alumnos con los diferentes instrumentos.

Programa 8. En este programa podremos escuchar la historia de los comuneros, hablaremos sobre los actos de celebración del día del libro, haremos una entrevista a Eladio para que nos cuente la inciativa de apadrinar un libro, tendremos una sección de chistes, hablaremos con los voluntarios de la biblioteca, escucharemos una sección de salud bucodental y para finalizar habrá un romance.

Programa 7. Esta ocasión son los alumnos de infantil los encargados de realizar el programa. Tendremos noticias, poesías, canciones, cuentos y adivinanzas y escucharemos la entrevista que realizaron al conserje del colegio, el señor Luís.

Programa 6. En este nuevo programa escucharemos las entrevistas realizadas a los alumnos que fueron al CRIE, también las entrevistas realizadas a los profesores Álvaro y Rocío, escucharemos las noticias de los últimas semanas, hablaremos del proyecto Big Valise, tendremos la sección de deportes y comedia, y para terminar tendremos una sección dedicada a los gabarreros y a las leyendas del Espinar.

Programa 5. En este programa hablaremos del día de la paz y los carnavales, tendremos una sección de deportes, aprenderemos varios idiomas de la mano de los alumnos de nuestro colegio, contaremos chistes y haremos una broma a Fernando, y para terminar escucharemos la entrevista realizada a Philippe, el profesor de Bélgica que estuvo en nuestro colegio.

Programa 4. En este programa repasaremos las noticias más relevantes acontecidas en las últimas fechas, charlaremos con los ganadores del concurso de San Antón, hablaremos de deportes, nos reiremos muco en la sección de chistes y por último repasaremos la cartelera de cine.

Programa 3. En este programa especial de navidad contaremos las noticias más importantes, escucharemos a los alumnos de infantil cantar la canción del otoño, tendremos una sección de villancicos y para finalizar haremos una entrevista a varios de nuestros compañeros para que nos hablen de la forma en la que celebran la navidad.

Programa 2. En este programa tenemos las noticias del cole, una sección sobre animales, una radionovela, hablaremos de trucos para algún videojuego, comentaremos técnicas de estudio y de animación a la lectura, repasaremos la cartelera de cine, hablaremos sobre caza y por último sonarán unos temas musicales actuales.

Programa 1. Primer programa del curso 2017/2018 en donde contamos las noticias más importantes del cole, realizamos una entrevista a nuestra asesora lingüistica, hablamos del viaje a Portugal con los alumnos participantes, escucharemos el cuento de Rikki y Rikko y por último los alumnos de infantil nos recitarán una poesía.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!