Biblioteca » Animación a la Lectura
Animación a la Lectura

.- Desde el equipo de Animación a la Lectura, trabajamos en diferentes actividades y tareas para fomentar el gusto e interés por la lectura por parte de nuestro alumnado.

.- En esta sección se irán colgando las distintas actividades de animación a la lectura que se han ido llevando a cabo en nuestro centro.

.- Recuerda que puedes seguir en Twitter todo lo relacionado con nuestra biblioteca a través del hastag #biblioarci.Haz clic aquí si quieres leer todos los tuits de la biblioteca.

LA BIBLIOTECA SALE POR EL COLE

Nuestra Biblioteca es un espacio vivo. Queremos que no se limite al aula establecida como tal. Por eso, estamos habilitando espacios de lectura por el colegio. Algunos son definitivos (como el hall donde hemos creado un “Jardín de Lectura” para los alumnos de 3º de Primaria). Otros son temporales y sujetos a la climatología (como la Biblioteca Ambulante del anfiteatro, en el patio de 2º ciclo).

BIBLIOTECA POR EL PATIO 1  BIBLIOTECA EN EL PATIO 2
  La biblioteca sale al patio 1   La biblioteca sale al patio 2

PROPUESTAS METODOLÓGICAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA CON GAMIFICACIÓN (haz click)

Escape room para fomentar la lectura