Biblioteca » Animación a la Lectura
Animación a la Lectura

.- Desde el equipo de Animación a la Lectura, trabajamos en diferentes actividades y tareas para fomentar el gusto e interés por la lectura por parte de nuestro alumnado.

.- En esta sección se irán colgando las distintas actividades de animación a la lectura que se han ido llevando a cabo en nuestro centro.

.- Recuerda que puedes seguir en Twitter todo lo relacionado con nuestra biblioteca a través del hastag #biblioarci.Haz clic aquí si quieres leer todos los tuits de la biblioteca.

Clic para acceder rápidamente a las actividades de cada curso;

ESCUELA DE DETECTIVES ANIMALANDIA

LADRONES DE LIBROS

ESCENARIOS LITERARIOS

Curso 2012-2013: ESCUELA DE  DETECTIVES  (Subir Arriba)

.- En el primer trimestre del curso 2013-14, los chicos y chicas de El Espinar recorrimos todos los rincones del colegio resolviendo acertijos y poniendo a prueba nuestras dotes detectivestas.

.- Buscamos bajo los platos del comedor, en la fotocopiadora, en la sala de profesores… y al final, nuestra recompensa fue un montón de libros que nos enseñaron a seguir siendo grandes investigadores.

Curso 2013-2014: ANIMALANDIA (Subir Arriba)

Sin darnos apenas cuenta, los alumnos del CEIP Arcipreste de Hita, nos vimos metidos dentro de un videojuego en el que el mundo estaba a punto de estallar. Mientras buscábamos un cohete con el que escapar a otro planeta, tuvimos que ir recorriendo los distintos lugares de un mapa secreto para rescatar a nuestros amigos los animales, que nos ayudarían en nuestra nueva vida espacial.

No fue fácil… tuvimos que enfrentarnos con El Osito Zombie, El Payaso loco y al Mago del volcán. La lucha fue dura, pero finalmente conseguimos rescatar a nuestros amigos, y empezar una nueva vida en un nuevo planeta.