Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
» Noticias
Servicio de Noticias

LISTAS RELEO

Estimadas familias,

Ya están colgadas en la vitrina de entrada del colegio las listas de beneficiarios del programa RELEO PLUS.

Los padres/madres/ tutores de los alumnos de 1º y 2º que hayan sido becados deberán:

1.     Comprar los libros y adquirir factura para su posterior justificación.

2.     Entregar el documento nº6 debidamente cumplimentado y firmado para así poder justificar la ayuda y adjuntar las facturas correspondientes. Dicho documento será entregado por el tutor el primer día de colegio día 9 de septiembre a los niños.

3.     PLAZO DE JUSTIFICACIÓN: Deberéis traer ese documento y las facturas antes del 20 de septiembre, incluido, a secretaría. No se lo podéis dar a los niños, tiene que venir algún adulto, obligatoriamente.

4.     La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes. Se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto.

5.     El pago de las ayudas se realizará en diciembre de 2019.

Con respecto a los alumnos de 3º a 6º:

1.     A todos los solicitantes del programa RELEO PLUS se les ha concedido la ayuda de libros.

2.     Los tutores de los alumnos les entregarán los libros concedidos el primer día de clase, 9 de septiembre, con una hoja de compromiso del programa.

3.     En los tres días siguientes deberán devolver dicha hoja firmada al tutor.  Al ser el martes día 10 de septiembre festivo, los días de entrega serán  11, 12 y 13 de septiembre.

Atentamente,

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!